Luciano salió de su casa para hacer un trámite y demoró tres horas regresar en el viaje de ida y vuelta tarda la cuarta parte del tiempo ocupó la tercera parte del tiempo en esperar en la fila y reali?
Luciano salió de su casa para hacer un trámite y demoró tres horas regresar en el viaje de ida y vuelta tarda la cuarta parte del tiempo ocupó la tercera parte del tiempo en esperar en la fila y realizar el trámite al salir se encontró con un amigo y se quedó conversando por un rato A) cuántos minutos demora un viaje de ida y vuelta ? B) cuántos minutos le tomó esperar al finalizar el trámite ? C) qué parte del tiempo estuvo conversando con su amigo ? D) cuánto tiempo estuvo conversando con su amigo? Plis respondan es para mañana.