MatemáticasBásico1 respuestas

Los trabajadores de una Fabrica les incrementaron su sueldo en un 10% mensual?

Los trabajadores de una Fabrica les incrementaron su sueldo en un 10% mensual. ¿Cuanto ganaran mensualmente un empleado que tenia un sueldo de $112? Urge doy 20 puntos.

En resumen

Obtienes el 10% de $112 = $11. 20 y luego lo sumas a $112 = $123. 20.

Mejor respuesta

Rafael787
1

Obtienes el 10% de $112 = $11.

20 y luego lo sumas a $112 = $123.

20.