Los trabajadores de una Fabrica les incrementaron su sueldo en un 10% mensual?
Los trabajadores de una Fabrica les incrementaron su sueldo en un 10% mensual. ¿Cuanto ganaran mensualmente un empleado que tenia un sueldo de $112? Urge doy 20 puntos.
Los trabajadores de una Fabrica les incrementaron su sueldo en un 10% mensual. ¿Cuanto ganaran mensualmente un empleado que tenia un sueldo de $112? Urge doy 20 puntos.
En resumen
Obtienes el 10% de $112 = $11. 20 y luego lo sumas a $112 = $123. 20.
Obtienes el 10% de $112 = $11.
20 y luego lo sumas a $112 = $123.
20.
El trabajador ganaría $123. 20 dolares.
Respuesta : S / . 1767. 44Explicación paso a paso : Empresario tiene : 26 600 Lo reparte en : 12 meses = 12 sueldos 2 gratificaciones = 2 sueldos 1 CTS = 1 sueldo Otros = 1 / 20 (sueldo)Entonces tenemos : 12 sueldos + 2…