Los alumnos de un grupo de 2 ESO trabajan de dos en dos en clase de matemáticas, hacen los trabajos de Lengua en grupo de 4, y los de tecnología, en grupos?
Los alumnos de un grupo de 2 ESO trabajan de dos en dos en clase de matemáticas, hacen los trabajos de Lengua en grupo de 4, y los de tecnología, en grupos. Si la clase tiene menos de 40 alumnos, ¿cuantos alumnos tiene la clase?