Los alumnos de un grupo de 2° ESO trabajan de dos en dos en clase de matematicas, hacen trabajos de lengua en grupos de 4, y los trabajos de tecnologia, en grupos de 5?
Los alumnos de un grupo de 2° ESO trabajan de dos en dos en clase de matematicas, hacen trabajos de lengua en grupos de 4, y los trabajos de tecnologia, en grupos de 5. Si la clase tiene menos de 40 alumnos, ¿cuantos alumnos tiene la clase? ¿ Hay que hacer minimo comun multiplo o maximo comun divisor?