Los alumnos de la escuela secundaria 401 organizaron un torneo de futbol y formaron cuatros equipos?
Los alumnos de la escuela secundaria 401 organizaron un torneo de futbol y formaron cuatros equipos. Decidieron que cada uno se enfrentaria dos veces a los demas. Equipo 1 - HALCONES Equipo 2 - VAQUEROS Equipo 3 - BUHOS Equipo 4 - TOROS¿Cuantos partidos jugaran? _____¿Cuantos partidos se jugarian si cada equipo se enfrentara una vez a los demas? _____.