MatemáticasBásico1 respuestas

Los alumnos de la escuela secundaria 401 organizaron un torneo de futbol y formaron cuatros equipos?

Los alumnos de la escuela secundaria 401 organizaron un torneo de futbol y formaron cuatros equipos. Decidieron que cada uno se enfrentaria dos veces a los demas. Equipo 1 - HALCONES Equipo 2 - VAQUEROS Equipo 3 - BUHOS Equipo 4 - TOROS¿Cuantos partidos jugaran? _____¿Cuantos partidos se jugarian si cada equipo se enfrentara una vez a los demas? _____.

En resumen

Jugaran 12 partidos y si se enfrentan una vez jugaran 8 partidos en total.

Mejor respuesta

Luciaas
3

Jugaran 12 partidos y si se enfrentan una vez jugaran 8 partidos en total.