Los alumnos de 1eso trabajan en parejas en clase de matematicas hacen el trabajo de ciensias en grupos de 4 y en el trabajo de tecnologia en grupos de 5 si la clase tiene menos de 40 alumnos cuantos a?
Los alumnos de 1eso trabajan en parejas en clase de matematicas hacen el trabajo de ciensias en grupos de 4 y en el trabajo de tecnologia en grupos de 5 si la clase tiene menos de 40 alumnos cuantos alumnos tiene la clase?