La regla general de las ecuaciones?
La regla general de las ecuaciones.
La regla general de las ecuaciones.
En resumen
Activo = pasivo + patrimoniopasivo = patrimonio - activopatrimonio = activo - pasivo.
Activo = pasivo + patrimoniopasivo = patrimonio - activopatrimonio = activo - pasivo.
Laregla general son las sucesiones ej : ejrcicios combinados.
Wtf? No me loseeeeeeee.
La regla general a_n es un criterio que nos permite determinar cualquier término de la sucesión.