Hola quisieran me respondieran estas 3 preguntas :1) Por que los sumandos se alinean a la derecha?
Hola quisieran me respondieran estas 3 preguntas : 1) Por que los sumandos se alinean a la derecha? 2) Por que la suma se hace por columna? 3) Por que llevamos cifras de la suma de una columna a la izquierda? Gracias.