Hola queria preguntar una cosa queria saber si esta bien hecho esto?
Hola queria preguntar una cosa queria saber si esta bien hecho esto. Tengo que averiguar el lado de un cuadrado sabiendo la diagonal que es raiz cuadrada de 2500. Lo que yo hago aplico el teorema de pitagoras le saco la raiz cuadrada a 2500 que da 50 eso lo divido entre 2 que es raiz cuadrada de 25 le saco la raiz al 25 que es 5 y ahi me da la medida del lado del cuadrado. Esta bien asi como lo hago? Gracias.