Hola ayuda por favor sebastian tiene una coleccion de carros y le eegala a sus primos david la mitad de sus carros, a camilo las dos quitas partes de los que le quedan y para andres la mitad del resto?
Hola ayuda por favor sebastian tiene una coleccion de carros y le eegala a sus primos david la mitad de sus carros, a camilo las dos quitas partes de los que le quedan y para andres la mitad del resto. Si sebastian queda con sus 3 mejores carros ¿Cuantos carros tenia al comienzo? Me pueden explicar es para mi hija de grado 6 primaria.
