MatemáticasBásico1 respuestas

Graficar :sen - 1080°cosc 1260tg - 990sec - 1530?

Graficar : sen - 1080° cosc 1260 tg - 990 sec - 1530.

En resumen

Bueno creo que el primer paso es dividir el numero grande entre 360° ; de ahi si quieres dibujarlo tienes que usar la circunferencia trigonometrica : es bien simple solo tienes que dibujar un circulo y saber que el coseno (horizontal) y seno (vertical).

Mejor respuesta

Angiejoha1
2

Bueno creo que el primer paso es dividir el numero grande entre 360° ; de ahi si quieres dibujarlo tienes que usar la circunferencia trigonometrica : es bien simple solo tienes que dibujar un circulo y saber que el coseno (horizontal) y seno (vertical).