MatemáticasBásico1 respuestas

En una reunion de 52 personas , entre damas y caballeros, se sabe que por cada seis damas hay dos caballeros, ¿cuantas damas hay en la reunion?

En una reunion de 52 personas , entre damas y caballeros, se sabe que por cada seis damas hay dos caballeros, ¿cuantas damas hay en la reunion?

En resumen

D + d + 2 = 52 2d = 52 - 2 d = 50 / 2 d = 25 hay 25 damas.

Mejor respuesta

Camila123678
0

D + d + 2 = 52

2d = 52 - 2

d = 50 / 2

d = 25

hay 25 damas.