En una farmacia hacen el 40% en los medicamentos por obra social y luego aplican el 20% extra en monto resultante?
En una farmacia hacen el 40% en los medicamentos por obra social y luego aplican el 20% extra en monto resultante. ¿Estan descontando el 60%?