MatemáticasBásico1 respuestas

En una fabrica habia 4800 obreros?

En una fabrica habia 4800 obreros. Si despidieron al 25%, cuantos trabajadores se fueron y cuantos se quedaron?

En resumen

Es como una regla de tres, 100 - - - - 4800 obreros 25 - - - - - - - x obreros x = 4800 * 25 / 100 x = 1200 obreros furon despedidos. 4800 - 1200 = 3600 obreros quedaron en la fábrica. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

Mejor respuesta

Ulo
8

Es como una regla de tres,

100 - - - - 4800 obreros

25 - - - - - - - x obreros

x = 4800 * 25 / 100

x = 1200 obreros furon despedidos.

4800 - 1200 = 3600 obreros quedaron en la fábrica.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.