En una fabrica habia 4800 obreros?
En una fabrica habia 4800 obreros. Si despidieron al 25%, cuantos trabajadores se fueron y cuantos se quedaron?
En una fabrica habia 4800 obreros. Si despidieron al 25%, cuantos trabajadores se fueron y cuantos se quedaron?
En resumen
Es como una regla de tres, 100 - - - - 4800 obreros 25 - - - - - - - x obreros x = 4800 * 25 / 100 x = 1200 obreros furon despedidos. 4800 - 1200 = 3600 obreros quedaron en la fábrica. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Es como una regla de tres,
100 - - - - 4800 obreros
25 - - - - - - - x obreros
x = 4800 * 25 / 100
x = 1200 obreros furon despedidos.
4800 - 1200 = 3600 obreros quedaron en la fábrica.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Para saber cuantos obreros son debes dividir el num de empleados entre 10 = 250x 7 = 1750 y 2500 - 1750 = 750entonces. Obreros = 1750y empleads = 750 ESPERO QUE TE SIRVA!
Respuesta : 15000Explicación paso a paso : 750 * 20 = 15000.
1200 obreros son mayores de 65 años (25% es un cuarto) 4800 : 4 = 1200 Suerte!
Solución : Los alimentos distribuidos para 20 trabajadores duraran 12 días. Análisis El enunciado indica que 4 personas consumen el total de alimentos en 60 días. Al haber 20 trabajadores, la cantidad de comida…