En una escuela pagaron$90 por el consumo de agua en este mes?
En una escuela pagaron$90 por el consumo de agua en este mes. Si esto representa el 5% del valor presupuestado . Cual es la cantidad con el cual cuenta la escuela para el pago de estos servicios.