En una escuela hay 120 alumnos en cuarto grado de primaria 90 alumnos en quinto grado y en sexto 60 alumnos si quieren hacer esquipos mezclando alumnos de los tres grados cual es el maximo de equipos ?
En una escuela hay 120 alumnos en cuarto grado de primaria 90 alumnos en quinto grado y en sexto 60 alumnos si quieren hacer esquipos mezclando alumnos de los tres grados cual es el maximo de equipos que se pueden formarlo y cuantos alumnos de cada grado abran en cada equipo.