En una empresa hay 20 empleados de piso, 10 ejecutivos y 2 supervisores de los cuales el ultimo dia del mes les daran un bono del 17% de su sueldo mensual, si los ejecutivos por semana ganan 3800 peso?
En una empresa hay 20 empleados de piso, 10 ejecutivos y 2 supervisores de los cuales el ultimo dia del mes les daran un bono del 17% de su sueldo mensual, si los ejecutivos por semana ganan 3800 pesos, los de piso 3 \ 4 del sueldo anterior y los supervisores lo doble q los de piso ¿cuanto va a recibir de bono cada uno de los empleados? Segunda pregunta mismo problema ¿cuanto dinero tendra q pagar la empresa por los empleados de piso, ejecutivos y supervisores?