En un instituto hay 300 alumnos entre chicos y chicas ?
En un instituto hay 300 alumnos entre chicos y chicas . Han ido de excursion 155 alumnos siendo el 60% de los chicos del instituto y el 40% de las chicas ¿ cuantos chicos y chicas hay en el instituto ?

