MatemáticasBásico2 respuestas

En un instituto hay 300 alumnos entre chicos y chicas ?

En un instituto hay 300 alumnos entre chicos y chicas . Han ido de excursion 155 alumnos siendo el 60% de los chicos del instituto y el 40% de las chicas ¿ cuantos chicos y chicas hay en el instituto ?

En resumen

Saludos. Te dejo el desarrollo mediante un sistema de ecuaciones 2x2.

Mejor respuesta

Camila360
7

Saludos.

Te dejo el desarrollo mediante un sistema de ecuaciones 2x2.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Solcii22
5

Respuesta : Explicación paso a paso :

Imagen adjunta 1