En un grupo de 47 alumnos se realizo una votacion para elegir al jefe de grupo entre tres candidatos : Alejandra y paola, las cuales no podran participar en la votacion, se sabe que paola obtuvo la mi?
En un grupo de 47 alumnos se realizo una votacion para elegir al jefe de grupo entre tres candidatos : Alejandra y paola, las cuales no podran participar en la votacion, se sabe que paola obtuvo la mitad de votos que obtuvo toño y alejandra obtuvo 8 votos menos que el, si hubo 7 abstencias ¿Cuantos votos obtuvo cada uno de ellos.