En un diario salio una noticia que decia uno de cada dos colombianos tiene facebok como se hace plis es para hoy?
En un diario salio una noticia que decia uno de cada dos colombianos tiene facebok como se hace plis es para hoy.
En un diario salio una noticia que decia uno de cada dos colombianos tiene facebok como se hace plis es para hoy.
En resumen
Pienso que el dos es todo el mundo y el uno es la mitad vendria siendo asi la mitad del mundo usa fecebook se supone que tendrias dividir el 2 que seria uno.
Pienso que el dos es todo el mundo y el uno es la mitad
vendria siendo asi
la mitad del mundo usa fecebook
se supone que tendrias dividir el 2 que seria uno.