En que naciones europeas se usa la coma en vez de el punto decimal?
En que naciones europeas se usa la coma en vez de el punto decimal.
En que naciones europeas se usa la coma en vez de el punto decimal.
En resumen
¡Hola!
¡Hola!
Estos países o naciones que utilizan la coma como separador decimal son :
1 - Alemania
2 - Austria
3 - Bélgica
4 - Bulgaria
5 - Chipre
6 - Croacia
7 - Dinamarca
8 - Eslovaquia
9 - Eslovenia
10 - España
11 - Estonia
12 - Finlandia
13 - Francia
14 - Grecia
15 - Hungría
16 - Italia
17 - Letonia
18 - Lituania
19 - Luxemburgo
20 - Países Bajos
21 - Polonia
22 - Portugal
23 - República Checa
24 - Rumania
25 - Suecia
Espero haberle ayudado.
Saludos y bendiciones ( ^ .
^ ).
Países que usan la coma decimal[editar]Entre los países que usan la coma como separador decimal están : AlbaniaAlemaniaAndorraArgentinaAustriaAzerbaiyánBielorrusiaBélgicaBoliviaBosnia -…
Un número decimal puede ser expresado mediante comas o puntos, ya que esto es algo aceptado por organismos de nacionalización, cuyas normas son avaladas internacionalmente. Ambos indican la separación de la parte entera…
En argentina el separador decimal es la coma.
Evagloria, Para indicar la separación entre la parte entera y çla decimal de un número se usa la coma Ejm 12, 75 0, 005 5, 00.