En algunas naciones europeas se usa una coma en el lugar del punto decimal, indaga el nombre de algunos países que la usen?
En algunas naciones europeas se usa una coma en el lugar del punto decimal, indaga el nombre de algunos países que la usen?
En algunas naciones europeas se usa una coma en el lugar del punto decimal, indaga el nombre de algunos países que la usen?
En resumen
Un número decimal puede ser expresado mediante comas o puntos, ya que esto es algo aceptado por organismos de nacionalización, cuyas normas son avaladas internacionalmente. Ambos indican la separación de la parte entera y sus décimas.
Un número decimal puede ser expresado mediante comas o puntos, ya que esto es algo aceptado por organismos de nacionalización, cuyas normas son avaladas internacionalmente.
Ambos indican la separación de la parte entera y sus décimas.
Algunos países que utilizan el punto como el separador de un decimal :
Canadá, Chile, Italia, Brasil, Suiza, Venezuela, Polonia, Argentina, Países Bajos, Noruega, Perú, Ucrania, Polonia, Indonesia, Hungría, España, Finlandia, Cuba, Colombia, Austria.
Países que usan la coma decimal[editar]Entre los países que usan la coma como separador decimal están : AlbaniaAlemaniaAndorraArgentinaAustriaAzerbaiyánBielorrusiaBélgicaBoliviaBosnia -…
¡Hola! Estos países o naciones que utilizan la coma como separador decimal son : 1 - Alemania 2 - Austria 3 - Bélgica 4 - Bulgaria 5 - Chipre 6 - Croacia 7 - Dinamarca 8 - Eslovaquia 9 - Eslovenia 10 - España 11 -…
En argentina el separador decimal es la coma.
Evagloria, Para indicar la separación entre la parte entera y çla decimal de un número se usa la coma Ejm 12, 75 0, 005 5, 00.