En la siguiente ecuación como se despeja t2p1v1 / t1 = p2v2 / t2?
En la siguiente ecuación como se despeja t2 p1v1 / t1 = p2v2 / t2.
En la siguiente ecuación como se despeja t2 p1v1 / t1 = p2v2 / t2.
ax² + bx + c = 0
En resumen
(t2)(p1v1 / t1) = p2v2 (t2) = (t1)p2v2(p1v1).
(t2)(p1v1 / t1) = p2v2
(t2) = (t1)p2v2(p1v1).
Tenemos la ecuación Para despejar una raíz hay que tener cuidado. Por lo siguiente. De éstas dos cosas que podemos concluir. Podemos decir que no importa que "a" sea negativo o positivo. Al momento de elevar al cuadrado…
Primero pasas el - mg sen al otro lado para que tenga signo positivo luego ma al. Otro lado con signo negativo luego mg pasa a dividir y se van las m y el sen pasa al otro lado y t quedará algo así t + arcsen g / a = al…
PV = nrt como nrt estan multiplicando los podemos separar y quedaran como : pv = n× r× t y solo pasamos diviediendo a r y t : pv / rt = n.
Raíz de T al cuadrado = raíz de a * 2x Se elimina el cuadrado con la raíz T = raíz de a * 2x.