En el colegio se quiere organizar una excursión en primavera?
En el colegio se quiere organizar una excursión en primavera. Se contrata un ómnibus con conductor que dispone de 80 plazas y cuesta $ 7000. Si se llena el ómnibus, ¿cuánto debe pagar cada alumno? ¿Y si sólo se cubren la mitad de las plazas?