MatemáticasBásico1 respuestas

En cierta empresa, los empleados se distribuyen en cuatro secciones?

En cierta empresa, los empleados se distribuyen en cuatro secciones. Si el promedio de empleados por sección es 43, ¿cuantos hay en la sección A si en las demás hay 25, 57 y 51.

En resumen

El promedio es 43 se supone que hay 25 57 y 51 en las demas, debe haber 43 en cada uno promedio sumamos 43 4 veces 43 + 43 + 43 + 43 = 172 ahora restamos 132 - la suma de las demas secciones 172 - 133 = 39 personas en la seccion A.

Mejor respuesta

Ylacsm
6

El promedio es 43 se supone que hay 25 57 y 51 en las demas, debe haber 43 en cada uno promedio

sumamos 43 4 veces 43 + 43 + 43 + 43 = 172

ahora restamos 132 - la suma de las demas secciones

172 - 133 = 39 personas en la seccion A.