En cierta empresa, los empleados se distribuyen en cuatro secciones?
En cierta empresa, los empleados se distribuyen en cuatro secciones. Si el promedio de empleados por sección es 43, ¿cuantos hay en la sección A si en las demás hay 25, 57 y 51.
En cierta empresa, los empleados se distribuyen en cuatro secciones. Si el promedio de empleados por sección es 43, ¿cuantos hay en la sección A si en las demás hay 25, 57 y 51.
En resumen
El promedio es 43 se supone que hay 25 57 y 51 en las demas, debe haber 43 en cada uno promedio sumamos 43 4 veces 43 + 43 + 43 + 43 = 172 ahora restamos 132 - la suma de las demas secciones 172 - 133 = 39 personas en la seccion A.
El promedio es 43 se supone que hay 25 57 y 51 en las demas, debe haber 43 en cada uno promedio
sumamos 43 4 veces 43 + 43 + 43 + 43 = 172
ahora restamos 132 - la suma de las demas secciones
172 - 133 = 39 personas en la seccion A.
SOLUCION A)43 B)86 C)72 saben ingles y 43 no sabenExplicación paso a paso :
El numero total de empleados de la empreza es de 17.
Respuesta : Hola, La sección A tiene 48 alumnos, y la sección B tiene 60 alumnos. Explicación paso a paso : Entonces, los alumnos de A y B suman 108, es decir : A + B = 108 Luego, la sección A tiene 4 / 5 de los alumnos…