MatemáticasBásico2 respuestas

El plano cartesiano está formado por dos semirectas que se intersectan?

El plano cartesiano está formado por dos semirectas que se intersectan. , ayuda por favor.

En resumen

2 semirectas que se intersectan y forman hasta 4 angulos de 90 grados cada uno, cada semirecta se denomina "X e Y", desde la interseccion se considera el "punto origen" y de ahi, arriba y derecha el sentido es positivo, y de izquierda y abajo el sentido es negativo. SALU3.

Mejor respuesta

Jhesirojas8
6

2 semirectas que se intersectan y forman hasta 4 angulos de 90 grados cada uno, cada semirecta se denomina "X e Y", desde la interseccion se considera el "punto origen" y de ahi, arriba y derecha el sentido es positivo, y de izquierda y abajo el sentido es negativo.

SALU3.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alirisquez79
3

Respuesta : esa esExplicación paso a paso : 2 semirectas que se intersectan y forman hasta 4 angulos de 90 grados cada uno, cada semirecta se denomina "X e Y", desde la interseccion se considera el "punto origen" y de ahi, arriba y derecha el sentido es positivo, y de izquierda y abajo el sentido es negativo.