Por favor alguien que me ayude que es el plano cartesiano?
Por favor alguien que me ayude que es el plano cartesiano.
Por favor alguien que me ayude que es el plano cartesiano.
En resumen
El plano cartesiano tiene como finalidad describir la posición de puntos, los cuales se representan por sus coordenadas o pares ordenados.
El plano cartesiano tiene como finalidad describir la posición de puntos, los cuales se representan por sus coordenadas o pares ordenados.
Las coordenadas se forman asociando un valor del eje de las "X" y uno de las "Y", respectivamente, esto indica que un punto se puede ubicar en el plano cartesiano con base en sus coordenadas,
ojala te sirva.
- Plano cartesiano ; Es un lugar , sitio u mapa donde se ubican las coordendas.
Se divide por 2 cuadrantes ; - EL que es Horizontal se le llama "Eje de las "X" o También "Abscisas" Y el que está de Forma Vertical "Se le llama Eje de las "Y" Se le conoce como "Ordenadas" Saludos!
Ñas coordenadas cartesianas o coordenadas rectangulares son un tipo de coordenadas ortogonales usadas en espacios euclídeos, para la representación gráfica de una función, en geometría analítica, o del movimiento o…
Sirve como referencia en un plano cualquiera esperoq te sirva.