Ecuaciones, por favor alguien ayúdeme, gracias?
Ecuaciones, por favor alguien ayúdeme, gracias.
Ecuaciones, por favor alguien ayúdeme, gracias.
En resumen
Aquí está la solución.
Diria yo : A. Los que prefieren el celular es obvio por que hay mejor manejo o mpvilidad de el y es menos costoso, En cambio un computado tiene muchas cosas pero lo hace casi obsoleto para una persona ocupada ya que no…
Respuesta : bien resuelto en la imagen.
Respuesta : la respuesta correcta es la A.
Respuesta : en serio es eso por favor ve investigué en Google Dile a tu profesor que te ayude.