En resumen

Diria yo : A.

Mejor respuesta

4

Diria yo :

A.

Los que prefieren el celular es obvio por que hay mejor manejo o mpvilidad de el y es menos costoso, En cambio un computado tiene muchas cosas pero lo hace casi obsoleto para una persona ocupada ya que no es facil de transportarse o movilisarlo a diferentes partes

B.

El porcentaje que representan al cdlular es el 50% y la respuesta es la misma que la anterior por su manejabilidad y su costo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Javibelizon2001
0

Respuesta : hola me puedes ayudar en algo por favor te agradeceria mucho plisss.