Ayudeme por favor gracias?
Ayudeme por favor gracias.
Ayudeme por favor gracias.
En resumen
Diria yo : A.
Diria yo :
A.
Los que prefieren el celular es obvio por que hay mejor manejo o mpvilidad de el y es menos costoso, En cambio un computado tiene muchas cosas pero lo hace casi obsoleto para una persona ocupada ya que no es facil de transportarse o movilisarlo a diferentes partes
B.
El porcentaje que representan al cdlular es el 50% y la respuesta es la misma que la anterior por su manejabilidad y su costo.
Respuesta : hola me puedes ayudar en algo por favor te agradeceria mucho plisss.