Ecuaciones exponenciales y logaritmicas , muchas gracias?
Ecuaciones exponenciales y logaritmicas , muchas gracias.
Ecuaciones exponenciales y logaritmicas , muchas gracias.
En resumen
Qué quieres ? Deberias mínimo redactar bien tus preguntas.
Qué quieres ?
Deberias mínimo redactar bien tus preguntas.
Es la centogricion de notatos q los pincipales novatos.
Exponenciales la incognita esta en el exponente y en la logaritmica en el logaritmo : ).
Los resultados son x = 2 y = 1. Ok primero tienes que separar los valores de manera que 3 ^ x(sin el menos 1) y 7 ^ y(sin el 2) esto se debe hacer para realizar el cambio de variable (por ejemplo 3 ^ x = v). Apartir de…
En una ecuación exponencial la incógnita es un exponente : ejemplo 4 = 10 ^ x En una ecuación logarítmica la incógnita es el argumento de la función logarítmica : ejemplo : 4 = Log(x) Saludos Herminio.