MatemáticasBásico1 respuestas

Desigualdad del triangulo, por favor?

Desigualdad del triangulo, por favor.

En resumen

Es un teorema que expresa : En todo triángulo, un lado es menor que la suma de los otros dos y mayor que su diferencia. Saludos Herminio.

Mejor respuesta

Dclg2
9

Es un teorema que expresa :

En todo triángulo, un lado es menor que la suma de los otros dos y mayor que su diferencia.

Saludos Herminio.