MatemáticasBásico1 respuestas

De un deposito de gasolina se sacan primero los 2 / 5 de su capacidad y despues se saca 1 / 2 de su capacidad ¿que fraccion de combustible hemls sacado?

De un deposito de gasolina se sacan primero los 2 / 5 de su capacidad y despues se saca 1 / 2 de su capacidad ¿que fraccion de combustible hemls sacado? ¿que fraccion queda en el deposito? , . .

En resumen

Digo que la fracción es 1 / 5 avo porque después sacaron 1.

Mejor respuesta

Maryjoshep
4

Digo que la fracción es 1 / 5 avo porque después sacaron 1.