De un deposito de gasolina se sacan primero los 2 / 5 de su capacidad y despues se saca 1 / 2 de su capacidad ¿que fraccion de combustible hemls sacado?
De un deposito de gasolina se sacan primero los 2 / 5 de su capacidad y despues se saca 1 / 2 de su capacidad ¿que fraccion de combustible hemls sacado? ¿que fraccion queda en el deposito? , . .