MatemáticasBásico2 respuestas

De que deposito sale el agua con mas presión?

De que deposito sale el agua con mas presión.

En resumen

De l a numero 3 por mas presion y todo eso.

Mejor respuesta

Chavo4636
8

De l a numero 3 por mas presion y todo eso.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Emilin
2

El agua sale con la misma presión en los 3 depósitos.

En este caso las mangueras están conectadas a la misma altura y los 3 depósitos tienen la misma cantidad de agua desde la manguera hasta la superficie del agua , entonces para las 3 es el mismo peso del agua que se distribuye uniformemente en todos los puntos del depósito.