Cuales fueron los principales matemáticos en usar la notación usual de función y en que trabajo lo hicieron?
Cuales fueron los principales matemáticos en usar la notación usual de función y en que trabajo lo hicieron.
Cuales fueron los principales matemáticos en usar la notación usual de función y en que trabajo lo hicieron.
En resumen
El concepto de función lo formalizaron : Descartes, Newton y Leibniz. Ellos establecieron la idea de función como dependencia. Leibniz, en particular, introdujo los términos de función y variable. El simbolo f(x), F(x), etc. , fue utilizado por primera vez por Euler.
El concepto de función lo formalizaron : Descartes, Newton y Leibniz.
Ellos establecieron la idea de función como dependencia.
Leibniz, en particular, introdujo los términos de función y variable.
El simbolo f(x), F(x), etc.
, fue utilizado por primera vez por Euler.
El concepto de función lo formalizaron : Descartes, Newton y Leibniz. Ellos establecieron la idea de función como dependencia. Leibniz, en particular, introdujo los términos de función y variable. El simbolo f(x), F(x),…
Jaja artificios matemáticos hay muchísimos. Yo suelo usar seguido el de multiplicar y dividir por un mismo número, en fracciones, por ejemplo : Esto cuando quiero tener fracciones con el mismo denominador. Otros…