MatemáticasBásico2 respuestas

Como se representan las parejas ordenadas en el plano cartesiano , ?

Como se representan las parejas ordenadas en el plano cartesiano , .

En resumen

Las parejas ordenadas (x, y ) se representan en el punto de onterseccion de las rectas paralelas a los ejes , trazadas por los elementos dados . El primer elemento en el eje horizontal (x) y el segundo en el eje vertical (y).

Mejor respuesta

Nevit
5

Las parejas ordenadas (x, y ) se representan en el punto de onterseccion de las rectas paralelas a los ejes , trazadas por los elementos dados .

El primer elemento en el eje horizontal (x) y el segundo en el eje vertical (y).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

4

X, y x es la linea horizontal ylay es la linea vertical.