Como se representan las parejas ordenadas en el plano cartesiano , ?
Como se representan las parejas ordenadas en el plano cartesiano , .
Como se representan las parejas ordenadas en el plano cartesiano , .
En resumen
Las parejas ordenadas (x, y ) se representan en el punto de onterseccion de las rectas paralelas a los ejes , trazadas por los elementos dados . El primer elemento en el eje horizontal (x) y el segundo en el eje vertical (y).
Las parejas ordenadas (x, y ) se representan en el punto de onterseccion de las rectas paralelas a los ejes , trazadas por los elementos dados .
El primer elemento en el eje horizontal (x) y el segundo en el eje vertical (y).
X, y x es la linea horizontal ylay es la linea vertical.