MatemáticasBásico1 respuestas

Como se hace, cuando la ecuación tiene mas de un exponente?

Como se hace, cuando la ecuación tiene mas de un exponente.

En resumen

Depende de la operacion, si se suman o se restan los exponentes. A esto lle llamamos grado absoluto.

Mejor respuesta

125hijkn
3

Depende de la operacion, si se suman o se restan los exponentes.

A esto lle llamamos grado absoluto.