Como se hace, cuando la ecuación tiene mas de un exponente?
Como se hace, cuando la ecuación tiene mas de un exponente.
Como se hace, cuando la ecuación tiene mas de un exponente.
En resumen
Depende de la operacion, si se suman o se restan los exponentes. A esto lle llamamos grado absoluto.
Depende de la operacion, si se suman o se restan los exponentes.
A esto lle llamamos grado absoluto.
Simplemente al momento del despeje se convierte en raiz. Por ejemplo : x elevado al cuadrado = 25 x = raiz CUADRADA de 25 que es igual a 5 y asi sucesivamente según el exponente, por ejemplo raiz cúbica (3), raíz cuarta…
SE DENOMINA ECUACIONES DE 0.
Una ecuación polinomica.