MatemáticasBásico2 respuestas

Cómo hago esta ecuación 100 = 60 + X?

Cómo hago esta ecuación 100 = 60 + X.

En resumen

Solo restale a 100 60 asi 100 - 60 = y pones el resultado.

Mejor respuesta

10

Solo restale a 100 60 asi

100 - 60 =

y pones el resultado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

La x reprecenta un numero y vs tenes que averiguar el resultado de la incognita ( osea la x) eso quiere decir que la x va a valer 40 porque si tenemos 100 = 60 + x , despues de el = esta el resultado eso quiere decir que tenes que averiagur 60 + x (esa suma)para llegar a 100 (porque ese seria el resultado de 100) entonces si ya tenemos 60 y queremos llegar a 100 le restamos 60 a 100 y nos va a dar 40 y ese es el resultado osea 40

(el valor de la x es 40)

(es mi opinion segun lo q tengo entendido y se).