MatemáticasBásico2 respuestas

Ayudenme por favor es de mi examen​?

Ayudenme por favor es de mi examen​.

En resumen

Daniel es el más alto mide lo mismo Sofía y Miguel y Daniel mide 1 metro con 50.

Mejor respuesta

Mayitaleja9468
8

Daniel es el más alto mide lo mismo Sofía y Miguel y Daniel mide 1 metro con 50.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ninyaandres6oueagm
5

Respuesta : mas alto : Daniel lo mismo : Sofia y Miguelcm de Daniel : 150cmExplicación paso a paso : porque daniel es mas alto?

Porque dice que mide un metro y medio, osea un metro 1 y 50cm (porque un metro son 100cm y dividido 2 nos da 50).

Sofia y miguel miden lo mismo porque dice que si sofia mide un metro 1 / 4 significa que es un metro y 25cm (porque un metro son 100cm y dividido 4 nos da 25) y miguel tambien mide 1.

25 metrosdaniel mide 150cm porque si multiplicamos 1.

50 por 100 nos da la cantidad en cm.