Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
En resumen
En el A hay atracción, porque los polos opuestos se atraen (uno positivo y otro negativo). En el B hay repulsión porque los polos son iguales. En el C hay repulsión por el mismo motivo. En el D hay atracción porque los polos son opuestos.
En el A hay atracción, porque los polos opuestos se atraen (uno positivo y otro negativo).
En el B hay repulsión porque los polos son iguales.
En el C hay repulsión por el mismo motivo.
En el D hay atracción porque los polos son opuestos.