MatemáticasBásico1 respuestas

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

En resumen

En el A hay atracción, porque los polos opuestos se atraen (uno positivo y otro negativo). En el B hay repulsión porque los polos son iguales. En el C hay repulsión por el mismo motivo. En el D hay atracción porque los polos son opuestos.

Mejor respuesta

Jabyr
2

En el A hay atracción, porque los polos opuestos se atraen (uno positivo y otro negativo).

En el B hay repulsión porque los polos son iguales.

En el C hay repulsión por el mismo motivo.

En el D hay atracción porque los polos son opuestos.