MatemáticasBásico1 respuestas

Ayuda por favor expresar como potencia de base 3​?

Ayuda por favor expresar como potencia de base 3​.

En resumen

Explicación paso a paso : 1 / teoria de exponentes cuando un exponente esta negativo se invierte la base2 / luego es las bases iguales los exponentes se suman3 / luego es la división de bases los exponentes se resta eso es lo que tienes que saber.

Mejor respuesta

Delfi2915
4

Explicación paso a paso : 1 / teoria de exponentes cuando un exponente esta negativo se invierte la base2 / luego es las bases iguales los exponentes se suman3 / luego es la división de bases los exponentes se resta eso es lo que tienes que saber.

Imagen adjunta 1