MatemáticasBásico2 respuestas

Por favor : en esta : : * Al expresar las potencias como una multiplicacion ¿Cual es el exponente del numero base?

Por favor : en esta : : * Al expresar las potencias como una multiplicacion ¿Cual es el exponente del numero base?

En resumen

Elnúmerode veces que se repite el factor, o sea labase, se llamaexponente.

Mejor respuesta

Histo1
9

Elnúmerode veces que se repite el factor, o sea labase, se llamaexponente.

Esto significa que si se tiene la potencia 26(dos elevado a seis o a la sexta), labaseserá 2 y elexponente6, locualdará como resultado 64 porque el 2 se multiplica por si mismo 6 veces (2 · 2 · 2 · 2 · 2 · 2 = 64).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Csussanaflores2
7

El numero de veces que se repite es el factor

por ejemplo 5 4 (5 5 5 5) = 625.