Ayuda por favor?
Ayuda por favor! Generalmente se considera que una persona tiene fiebre, si presenta una temperatura oral (t_c) mayor que 〖37〗 ^ 0, ¿qué temperatura en la escala de Fahrenheit (t_c ) indica fiebre? Si tc = 5 / 9(t_f - 32).
Ayuda por favor! Generalmente se considera que una persona tiene fiebre, si presenta una temperatura oral (t_c) mayor que 〖37〗 ^ 0, ¿qué temperatura en la escala de Fahrenheit (t_c ) indica fiebre? Si tc = 5 / 9(t_f - 32).
En resumen
Es muy fácil tienes la ecuación tan solo reemplaza lo primero que toca hacer es pasarlo 37°c a°F Tf = 9°f / 5°c×37°c + 32°F Tf = (66. 6°F) + (32°F) Tf = 98. 6°F esto significa que cuando tiene fiebre su cuerpo estará a una temperatura de 98.
Es muy fácil tienes la ecuación tan solo reemplaza lo primero que toca hacer es pasarlo 37°c a°F
Tf = 9°f / 5°c×37°c + 32°F
Tf = (66.
6°F) + (32°F)
Tf = 98.
6°F
esto significa que cuando tiene fiebre su cuerpo estará a una temperatura de 98.
6°F osea a 37°c
i esto quieres decir que cuando se le mide una temperatura a un cuerpo con fiebre podrá ser mayora 98.
6°F
la fiebre en el cuerpo aparece cuando el cuerpo está a una temperatura de 98.
6°f o mayor
listo espero haberte ayudado.
Ok convertiremos entonces 38 grados celcius a F F = 9 / 5 ºC + 32 F = (9 / 5)(38) + 32 f = 68. 4 + 32 F = 100. 4.
88. 338830 es la respuesta.
Es muy fácil tienes la ecuación tan solo reemplaza Tc = 5 / 9(37°f - 32°f) Tc = 5 / 9(5°f) Tc = 2, 7°c listo espero haberte ayudado.