MatemáticasBásico1 respuestas

Ayuda no entiendo de donde sale el 1?

Ayuda no entiendo de donde sale el 1. 12 ! Alguien que me explique Porfavor.

En resumen

Cuando no deseas multiplicar el 12% y luego aumentarlo lo multiplicas por 1. 12, por ejemplo el 12% de 13 se hace 100% 13 12% x <img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20%5Cfrac%7B%2813%29%2812%29%7D%7B100%7D%20%20%3D%20%20%5Cfrac%7B156%7D%7B100%7D%20%3D%201.

Mejor respuesta

Luispikachu40
3

Cuando no deseas multiplicar el 12% y luego aumentarlo lo multiplicas por 1.

12, por ejemplo el 12% de 13 se hace

100% 13 12% x

<img src="https://tex.z-dn.net/?f=%20%5Cfrac%7B%2813%29%2812%29%7D%7B100%7D%20%20%3D%20%20%5Cfrac%7B156%7D%7B100%7D%20%3D%201.56%20%20%0A%0A%0A" />

Esto es el 12% de 13, es 1.

56

Y después sumas 13 + 1.

56 = 14.

56

Pero si multiplicamos el 12% con un entero, sumamos la cantidad con todo y porcentaje.

Así multiplicamos

13 x 1.

12 = 14.

56.