AYUDA esto es lenguaAlguien me dicen si estos son pronombres personales, posesivo, demostrativo o indefinidos1) ¿Pasa algo?
AYUDA esto es lengua Alguien me dicen si estos son pronombres personales, posesivo, demostrativo o indefinidos 1) ¿Pasa algo? 2) Y esa mañana 3) Y ese campo destrozado 4) mi tío Roberto 5) Desde nuestro sitio 6) Era la pelota 7) su llegada mientras salíamos 8) Que se yo Porfa lo necesito para ya.