MatemáticasBásico1 respuestas

Ayuda con esto por favor y poner el porque se lo agradeceria mucho?

Ayuda con esto por favor y poner el porque se lo agradeceria mucho.

En resumen

Es el a) 45° Porque, de la Ecuación trigonométrica Supongamos que x = teta 2 cos X - raíz 2 = 0 2cos X = raíz 2 Cosx = raíz 2 / 2 X = arcos (raíz 2 / 2) X = 45° O bien Cosx = raíz 2 / 2 Cos 45° = raiz2 / 2.

Mejor respuesta

Karrym
9

Es el a) 45°

Porque, de la Ecuación trigonométrica

Supongamos que x = teta

2 cos X - raíz 2 = 0

2cos X = raíz 2

Cosx = raíz 2 / 2

X = arcos (raíz 2 / 2)

X = 45°

O bien

Cosx = raíz 2 / 2

Cos 45° = raiz2 / 2.