Alícia tenía 50 euros y se ha gastado 20 ¿qué fracción le queda del dinero qué tenía?
Alícia tenía 50 euros y se ha gastado 20 ¿qué fracción le queda del dinero qué tenía?
Alícia tenía 50 euros y se ha gastado 20 ¿qué fracción le queda del dinero qué tenía?
En resumen
3 / 5 ya no se que mas copiar : V.
3 / 5
ya no se que mas copiar : V.
30 euros
Ja crack no?
Lol.
Tenemos. Todo el dinero corresponde a x = 100% El dinero no gastad = 100% - 60% = 40% de x 40% de x = 2 40x / 100 = 2 40x = 2 * 100 x = 200 / 40 x = 5 El dinero que llevaba = 5 euros Lo que me gaste = 5 - 2 = 3euros…
Te quedan 48 euros. 84%7 = 12 12x3 = 36 y por último 84 - 36 = 48.
2 / 5 que equivale a 64 euros.
Le quedan 120 eros ya que al restar le da esa respuesta (180 - 60 = 120).