MatemáticasBásico1 respuestas

Alguien que me ayude porfavor?

Alguien que me ayude porfavor.

En resumen

Saludos La mitad de 36° = 18° el doble de 18° = 36° Los ángulos opuestos por el vértice miden lo mismo. Los otros son suplementarios, suman 180°. En el orden 144° 144° 36° 36° 144° 36° 36° 144°.

Mejor respuesta

Chapada
0

Saludos

La mitad de 36° = 18° el doble de 18° = 36°

Los ángulos opuestos por el vértice miden lo mismo.

Los otros son suplementarios, suman 180°.

En el orden

144° 144° 36° 36° 144° 36° 36° 144°.