Alguien que me ayude porfavor?
Alguien que me ayude porfavor.
Alguien que me ayude porfavor.
En resumen
Saludos La mitad de 36° = 18° el doble de 18° = 36° Los ángulos opuestos por el vértice miden lo mismo. Los otros son suplementarios, suman 180°. En el orden 144° 144° 36° 36° 144° 36° 36° 144°.
Saludos
La mitad de 36° = 18° el doble de 18° = 36°
Los ángulos opuestos por el vértice miden lo mismo.
Los otros son suplementarios, suman 180°.
En el orden
144° 144° 36° 36° 144° 36° 36° 144°.