Alguien me puede ayudarHay un tren con 3 vagones cada vagón tiene 3 asientos el primer vagón va lleno el segundo va a la mitad y el tercero va vacío ¿Cuántos haciéndose ay en cada vagón¿ Cuántos asien?
Alguien me puede ayudar Hay un tren con 3 vagones cada vagón tiene 3 asientos el primer vagón va lleno el segundo va a la mitad y el tercero va vacío ¿Cuántos haciéndose ay en cada vagón ¿ Cuántos asientos están ocupados y cuántos están libres?