MatemáticasBásico1 respuestas

Alguien me ayuda porfavorSobre dominio de definición de una función racional?

Alguien me ayuda porfavor Sobre dominio de definición de una función racional.

En resumen

Tienes que reemplazar en la fórmula de la derecha por cada uno de los valores que toma X (valores de la izquierda).

Mejor respuesta

Evelynena
5

Tienes que reemplazar en la fórmula de la derecha por cada uno de los valores que toma X (valores de la izquierda).

Luego para graficar ubicas el valor de la izquierda que corresponde al valor en X, trazas una línea de puntos paralela (||) a Y, hasta coincidir con el valor de la derecha (valores de Y)y colocas un punto en esa intersección (valor X, valor Y).

Así con cada valor, posteriormente unes los puntos y tienes tu gráfica.