2. - la altura se caracteriza porque :a)biseca un angulob)son segmentos perpendiculares aun ladoc)biseca un ladod)biseca un lado y pasa por un verticee)ninguna de las anteriores3?
2. - la altura se caracteriza porque : a)biseca un angulo b)son segmentos perpendiculares aun lado c)biseca un lado d)biseca un lado y pasa por un vertice e)ninguna de las anteriores 3. - el circuncentro corresponde al punto donde concurren las : a) transversales de gravedad b) alturas c) simetrales d) bisectrices e) ninguna de las anteriores.